Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

COMO SE HACE LO DE IGNORAR ACCIONES ACCIDENTALES DEL TRACKPAD EN HIGH SIERRA

NO SE COMO SE HACE LO DE IGNORAR ACCIONES ACCIDENTALES DEL TRACKPAD EN HIGH SIERRA, CUANDO ESCRIBO ENEL PORTATIL Y ROZO EL TRACKPAD ME SALTA EL CURSOR EN EL TEXTO.

MacBook Pro 13", macOS 10.13

Publicado el 9/06/2019 10:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/06/2019 02:33 a. m.

¡Buenas noches! He estado en la misma situación que tú y si es desesperante, busque la forma o medio de desactivarlo (el trackpad). Algo que yo hago es que le conecto un mouse y de esta forma se desactiva el trackpad pero tienes que checar en "preferencias de sistema>accesibilidad>ignorar el trackpad integrado cuando haya un trackpad inalámbrico o mouse" esté palomeado ya que si no es así funcionarán los dos dispositivos. Espero y te funcione o sea útil mi respuesta.

Gracias.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/06/2019 02:33 a. m. en respuesta a carlosct

¡Buenas noches! He estado en la misma situación que tú y si es desesperante, busque la forma o medio de desactivarlo (el trackpad). Algo que yo hago es que le conecto un mouse y de esta forma se desactiva el trackpad pero tienes que checar en "preferencias de sistema>accesibilidad>ignorar el trackpad integrado cuando haya un trackpad inalámbrico o mouse" esté palomeado ya que si no es así funcionarán los dos dispositivos. Espero y te funcione o sea útil mi respuesta.

Gracias.

COMO SE HACE LO DE IGNORAR ACCIONES ACCIDENTALES DEL TRACKPAD EN HIGH SIERRA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.