IMEI Bloqueado

Buen día, necesito ayuda con el siguiente problema. En diciembre del 2018 compré un iphone 8 LIBERADO en Estados Unidos,Miami, en un local de GameStop.com. Lo usé en Argentina sin ningún problema durante 3 meses con PERSONAL hasta que un día me aparece sin servicio, y averiguo y me bloquearon el IMEI, cuando ingreso el Nro. me dice que "Tu equipo no se encuentra habilitado para su uso debido a que aparece como denunciado por robo, hurto o extravío."

Pude conseguir la factura original de compra,con número de serie y todo, por lo que deberían desbloquearme el IMEI de la BlackListed o no? Donde recomiendan que vaya con la factura, Personal no ? De Enacom me dijeron que me dirija a Personal con la factura original y que allí ellos deberían desbloquearmelo,

desde ya muchas gracias al que pueda ayudarme con este problema,

Saludos!

Agustín.

iPhone 8, iOS 12

Publicado el 19/03/2019 09:08 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

IMEI Bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.