Error con las notificaciones al estar con datos moviles
Lo qué pasa esque bueno soy at&y y ya intente hablar con ellos sobre el problema pero dijeron que les preguntara a apple y espero me ayuden lo qué pasa esque el primer problema que tuve era que no entraba al navegador pero ellos me dijeron que era porque ya no tenía para navegación libre pero el problema por el cual jago esta pregunta es que al estar con los datos móviles las notificaciones no me llegan de ninguna app bueno por el momento solo tengo para facebook Messenger y WhatsApp en mi plan pero no me llegan las notificaciones solamente cuando abro la app donde me llego el mensaje puedo verlo pero cuando salgo de ella no me aparece la barrita del menaje de ninguna app solamente en Messenger lo que sucede esque en los globos donde está la app cuando me mandan el Mensaje me aparece 1 ósea que me enviaron pero solo eso no me aparece nada de notificaciones y otra cosa muy importante cuando estoy con el wifi ahí si me llega todo esta normal y con los datos no a qué se debe que puedo hacer se debe al dispositivo o cual es su solución