Error con las notificaciones al estar con datos moviles

Lo qué pasa esque bueno soy at&y y ya intente hablar con ellos sobre el problema pero dijeron que les preguntara a apple y espero me ayuden lo qué pasa esque el primer problema que tuve era que no entraba al navegador pero ellos me dijeron que era porque ya no tenía para navegación libre pero el problema por el cual jago esta pregunta es que al estar con los datos móviles las notificaciones no me llegan de ninguna app bueno por el momento solo tengo para facebook Messenger y WhatsApp en mi plan pero no me llegan las notificaciones solamente cuando abro la app donde me llego el mensaje puedo verlo pero cuando salgo de ella no me aparece la barrita del menaje de ninguna app solamente en Messenger lo que sucede esque en los globos donde está la app cuando me mandan el Mensaje me aparece 1 ósea que me enviaron pero solo eso no me aparece nada de notificaciones y otra cosa muy importante cuando estoy con el wifi ahí si me llega todo esta normal y con los datos no a qué se debe que puedo hacer se debe al dispositivo o cual es su solución

Publicado el 22/03/2019 12:14 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/03/2019 09:26 a.m.

Hola Johny77 ,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas información sobre las notificaciones de tus apps en tu iPhone.

Basado en lo que describes, las aplicaciones muestran globos, pero no ves en la pantalla las alertas de estas notificaciones. Existen varios factores y ajustes que pueden afectar tus notificaciones.

Comencemos verificando que tus notificaciones estén activas y que estas cumplan los requisitos que deseas (sólo en el centro de notificaciones, cuando tengas la pantalla bloqueada, etcétera). Este artículo te ayudará a gestionar tus notificaciones.

Usar las notificaciones en iPhone, iPad o iPod touch

Luego de gestionar tus notificaciones, procede a verificar que el acceso a datos celulares de tus apps esté activo. Esto permitirá que recibas tus notificaciones cuando no estés cerca de una red de Wi-Fi. Este enlace ofrece los pasos a seguir para corregir estos ajustes.

Consultar el uso de datos celulares en tu iPhone o iPad

Finalmente, verifica que la función de Actualización en 2do. plano esté activa en las apps deseadas. Esto permite que las apps busquen actualizaciones y te notifiquen de estas aún cuando las apps no estén abiertas. Este recurso te explica cómo configurar esta función.

Alternar las apps en tu iPhone, iPad o iPod touch

Usar la función Actualización en 2o. plano
Tras cambiar a una app diferente, algunas siguen ejecutándose durante un período breve antes de quedar en estado suspendido. Las apps en estado suspendido no están activas ni abiertas, por lo que no consumen recursos del sistema. Con la función Actualización en 2o. plano, las apps suspendidas pueden buscar actualizaciones y contenido nuevo. 
Si deseas que las apps suspendidas busquen contenido nuevo, accede a Configuración > General > Actualización en 2o. plano y activa dicha función. Si cierras una app desde el selector de aplicaciones, es posible que no pueda ejecutarse ni buscar contenido nuevo antes de que la vuelvas a abrir.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/03/2019 09:26 a.m. en respuesta a Johny77

Hola Johny77 ,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas información sobre las notificaciones de tus apps en tu iPhone.

Basado en lo que describes, las aplicaciones muestran globos, pero no ves en la pantalla las alertas de estas notificaciones. Existen varios factores y ajustes que pueden afectar tus notificaciones.

Comencemos verificando que tus notificaciones estén activas y que estas cumplan los requisitos que deseas (sólo en el centro de notificaciones, cuando tengas la pantalla bloqueada, etcétera). Este artículo te ayudará a gestionar tus notificaciones.

Usar las notificaciones en iPhone, iPad o iPod touch

Luego de gestionar tus notificaciones, procede a verificar que el acceso a datos celulares de tus apps esté activo. Esto permitirá que recibas tus notificaciones cuando no estés cerca de una red de Wi-Fi. Este enlace ofrece los pasos a seguir para corregir estos ajustes.

Consultar el uso de datos celulares en tu iPhone o iPad

Finalmente, verifica que la función de Actualización en 2do. plano esté activa en las apps deseadas. Esto permite que las apps busquen actualizaciones y te notifiquen de estas aún cuando las apps no estén abiertas. Este recurso te explica cómo configurar esta función.

Alternar las apps en tu iPhone, iPad o iPod touch

Usar la función Actualización en 2o. plano
Tras cambiar a una app diferente, algunas siguen ejecutándose durante un período breve antes de quedar en estado suspendido. Las apps en estado suspendido no están activas ni abiertas, por lo que no consumen recursos del sistema. Con la función Actualización en 2o. plano, las apps suspendidas pueden buscar actualizaciones y contenido nuevo. 
Si deseas que las apps suspendidas busquen contenido nuevo, accede a Configuración > General > Actualización en 2o. plano y activa dicha función. Si cierras una app desde el selector de aplicaciones, es posible que no pueda ejecutarse ni buscar contenido nuevo antes de que la vuelvas a abrir.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error con las notificaciones al estar con datos moviles

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.