Discos externos , USB en Mac

Agradeceria si alguien me puede ayudar, lei y vi varios tutoriales con respecto a ingresar Nuevos discos externos en nuestras Mac sin documentos y como formatearlos. Mi consulta es de que manera cuando tengo un disco que no fue formateado en Mac sino en MSDos y lo traigo con archivos a mi Mac y quiero editarlos en la Mac, como puedo hacer. Tengo este disco externo con varios archivos y querria saber si hay una forma simple, rapida, muchas gracias

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 28/03/2019 02:52 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/03/2019 12:13 a.m.

Holagogobbee

Para poder leer y escribir en un disco duro que este forrajeado en NTFS, vas a necesitar un programa que te permita hacer esto en el Mac, entre ellos tienes algunos de pago y otros de pago, de los primeros tienes: TUXERA y de los segundos puedes probar FUSE.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/03/2019 12:13 a.m. en respuesta a gogobbee

Holagogobbee

Para poder leer y escribir en un disco duro que este forrajeado en NTFS, vas a necesitar un programa que te permita hacer esto en el Mac, entre ellos tienes algunos de pago y otros de pago, de los primeros tienes: TUXERA y de los segundos puedes probar FUSE.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Discos externos , USB en Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.