Problema mac os x recaptcha safari 12.1

Hola, tengo un iMac y después de la actualización de Safari (12.1) me rellena automáticamente los id y contraseñas pero me salta la recaptura, parece ridículo pero es así; rellena mis datos de login y automaticamente da enter, saltando la verificación recptcha. No logo en ningún sitio Mads que tenga que probar que soy "humano", No es un chiste aunque lo parezca.

Todas opciones en preferencias han sido "unchecked) y no hay manera.

Ocurrira solo conmigo i será general, pregunto por que he buscado y el "santo google2como dicen, me da solamente cosas que comprar de apple, eso si que es un chiste.

O hago una tontería o no veo donde esta mi tontería o Apple busca hundirse otra vez.

Utilizo Apple desde el II 64Kb y ya lo he visto mas de dos veces; o seré mismo el que no lo ve.

Gracias, a todos pero, vereis, no puedo mas aceder a sitios que me son muy importantes desde hay como estar?

Publicado el 29/03/2019 10:36 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/04/2019 02:17 p.m.

Hola geraldo115,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si bien entiendo, después de la actualización de tu iMac, se te rellena automáticamente los ID y contraseñas y no quieres que esto suceda automáticamente.

Te recomiendo que revises el siguiente artículo que contiene pasos para buscar y dishabilitar extensiones en Safari ya que el comportamiento que comentas pudiera estar relacionado a una extension en Safari:

Obtener extensiones para personalizar Safari en la Mac

Después si el problema persiste, puedes iniciar tu computadora en modo seguro para observar si el problema persiste:

Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/04/2019 02:17 p.m. en respuesta a geraldo115

Hola geraldo115,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si bien entiendo, después de la actualización de tu iMac, se te rellena automáticamente los ID y contraseñas y no quieres que esto suceda automáticamente.

Te recomiendo que revises el siguiente artículo que contiene pasos para buscar y dishabilitar extensiones en Safari ya que el comportamiento que comentas pudiera estar relacionado a una extension en Safari:

Obtener extensiones para personalizar Safari en la Mac

Después si el problema persiste, puedes iniciar tu computadora en modo seguro para observar si el problema persiste:

Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

3/04/2019 01:29 a.m. en respuesta a Carlos.P

Hola y gracias por su respuesta Carlos.

Creo que no me expresado bien, eso del Safari rellenar automaticamente los datos de login y contraseña me parecen ótimos, lo que no está nada bien es que luego después de rellenarlos el mismo, solito, se encarga de "dar enter" y aceder a la pagina siguiente; el que también está bien, desde que no haya una verificación de "soy humano, recaptcha" que en ese caso é ignorada como se no existiera y claro, ocurrira lo mismo que se el usuario la ignorase, retorna a la pagina de login.

He probado todo que se me permite mis pobre conocimientos y nada. Mi solución, reinstalado el HighSierra con el Safari 12.03 y perfecto.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema mac os x recaptcha safari 12.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.