Problemas con Safari

Hola buen día, hace unos días hice la ultima actualización de Mac OS 10.15.3 y desde entonces tengo el problema con safari que no pone las contraseñas solo, me explico. Tengo como pagina de inicio google.com, en la cual siempre iniciaba con mi usuario y contraseña, si abría YouTube, gmail, etc iniciaba automáticamente con mi cuenta.

Ahora no lo hace, siempre que hablo el safari tengo que colocar usuario y contraseña (y también la clave de doble factor de autenticación). Y así con mas paginas de internet que tenia guardadas el usuario y contraseña. Creo que va por lo del doble factor de autenticación ya que el usuario y contraseña me las muestra, pero es una lata estar sacando el código de doble factor de autenticación cada que acceso a una pagina.

Como puedo solucionar eso?

Saludos.

iMac 21.5", macOS 10.15

Publicado el 1/02/2020 09:50 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con Safari

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.