Problema con SSD MacBook Pro 2012 A1278
Hola!
Tengo problema con un SSD, uno de dos que instalamos. Ambos discos son Samsung 860 QVO de 1 tb.
No me permite darle formato Mac OS Plus con registro que es como debería de quedar el disco, ni tampoco con otro tipo de formato ( el que sea).
Instalamos un Caddy en donde tenía el lector de discos y es el SSD que reconoce la máquina donde he instalado mi sistema operativo. He reinstalado Mac OS unas 7 veces para tratar de hacer la instalación del SSD que no reconoce, este sigue en gris, me dice que está sin montar.
La opción de primeros auxilios dice que tiene una partición compatible con Windows y menciona algo del sistema efi.
El cambio de discos lo hice por que comenzó a darme problema con el original de la máquina. Apareció una carpeta con signo de interrogación al momento de arrancarla.
No tengo idea de qué más hacer por que aunque la Mac esté desde cero, no me permite leer el SSD. Al no reconocerlo en cuanto entra utilidad de discos no tengo oportunidad de darle ningún tipo de formato.
Por favor, si son tan amables de ayudarme con mi problema estaré muy agradecido.
Les saludó desde donde estén.
MacBook Pro 13", macOS 10.14