Desbloquear un ID de Apple (que no es mío, sino de un técnico) en mi móvil

No entiendo por qué el que me iba a reparar la batería de mi iPhone 6, para probar el móvil, le tuvo que poner un ID de Apple, que ahora me dice que NO ES SUYO, y que no tiene ni idea de qué ID es ese... Cierto es que hace 6 meses que me reparó el móvil ,y como yo ya tenía otro nuevo, no lo había ido a poner en uso hasta ahora, que lo quiero vender, pero resulta que NO LO PUEDO RESTAURAR PORQUE ESTE SEÑOR, a pesar de que me dice que no, le metió un ID de Apple que no hay forma de desbloquear.

Yo tengo la factura con el IMEI del iPhone, y querría saber si alguien me puede ayudar con este asunto, POR FAVOR...

MIL GRACIAS.

Un saludo,

Elena

Publicado el 31/03/2019 11:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/03/2019 02:08 p.m.

¿Por qué me preguntas eso? 

Porque me parece extraño que en un Apple Store o servicio autorizado tengan ese fallo.

También era para informarte en donde reclamar, si en Apple o en donde llevaste el iPhone a cambiar la batería, ya que si Apple no te cambió la batería, Apple no se haría responsable del iPhone.

Lo que yo necesito es saber cómo hacer para poder acceder a mi teléfono, cancelando ese ID de Apple que puso esa otra persona por “error”, o por lo que fuera.

Si un dispositivo está bloqueado con un ID, solo el titular de ese ID lo puede desbloquear.

El móvil es mío y lo puedo demostrar perfectamente.
Si me puedes dar una solución, genial. Si no, pues agradecida igualmente por el interés.

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/03/2019 02:08 p.m. en respuesta a Elena2016

Porque me parece extraño que en un Apple Store o servicio autorizado tengan ese fallo.

También era para informarte en donde reclamar, si en Apple o en donde llevaste el iPhone a cambiar la batería, ya que si Apple no te cambió la batería, Apple no se haría responsable del iPhone.

Lo que yo necesito es saber cómo hacer para poder acceder a mi teléfono, cancelando ese ID de Apple que puso esa otra persona por “error”, o por lo que fuera.

Si un dispositivo está bloqueado con un ID, solo el titular de ese ID lo puede desbloquear.

El móvil es mío y lo puedo demostrar perfectamente.
Si me puedes dar una solución, genial. Si no, pues agradecida igualmente por el interés.

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

31/03/2019 02:01 p.m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa,

Lo que yo necesito es saber cómo hacer para poder acceder a mi teléfono, cancelando ese ID de Apple que puso esa otra persona por “error”, o por lo que fuera. El móvil es mío y lo puedo demostrar perfectamente.

Un saludo,

Elena

31/03/2019 02:47 p.m. en respuesta a santigusa

Ya habrí un caso en Apple Support hace unas cuantas horas, y me pidieron llamar a un número gratuito. Cuando llamé, me decía una locución que estaba fuera de horario, así pues, lo haré mañana a primera hora y, sinceramente, espero que se pueda resolver esto mañana mismo.

Llevo tremendo enfado encima con el “elemento” que arregló el problema de la batería de mi iPhone 6.... Uffff... Y es que sucede que este señor se ha desvinculado completamente de que haya sido ÉL Y SÓLO ÉL la persona que me bloqueado el iPhone, introduciendo in nuevo ID de Apple que, al parecer, ni él mismo debe recordar. En fin, Impresentablepersonaje, al que no acudir nunca más.

Muchas gracias, saludos y buenas noches.

Elena

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desbloquear un ID de Apple (que no es mío, sino de un técnico) en mi móvil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.