mi iphone x no enciende

Mi iphone x de un dia para otro no encendió más, aparentemente tiene una falla en la placa, la garantía se me venció en febrero pasado,, es posible que este modelo h exaya tenido fallas de fábrica? tengo dos conocidos con el mismo problema. Que explicación hay al respecto y apple que solución brinda? el descarte del celular?

iPhone X, 12

Publicado el 1/04/2019 09:07 p.m.

Responder
4 respuestas

1/04/2019 11:08 p.m. en respuesta a lianad

Holalianad

Entiendo que si ya sabes que es un problema de placa es porque lo has llevado al servicio técnico de Apple, en tal caso ellos te habrán dado las opciones de reparación de las que dispones. En caso de que no lo hayas llevado a una Applestore, te recomiendo que lo hagas o te pongas directamente en contacto con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, por aqui poco mas podemos hacer por ayudarte.

Un saludo

3/04/2019 12:06 p.m. en respuesta a icemigue

Gracias Icemigue! por tu respuesta. Si, efectivamente lo llevé a un service autorizado por Apple, el tema es, que no me dieron una explicación del porqué sucedió. Además no me dieron opciones de reparación. Solo me ofrecen un Exchange Program y dicen que toman mi equipo como parte de pago, pero cuando ves el presupuesto del celular nuevo no es diferente al presupuesto que se consigue en otras tiendas sin el Exchange Program

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi iphone x no enciende

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.