Rayones en la pantalla del Ipad 2018 de 11" con el Apple Pencil 2

Mientras usaba el Apple pencil para dibujar, este me rayó la pantalla del Ipad , lo sé porque hoy sentí la fricción del lápiz contra el cristal al realizar el trazo y efectivamente dejó la marca. Los últimos días había notado unos pequeños rayoncitos en la pantalla, lo que se me hacía raro, porque tengo el ipad bien protegido siempre y solo lo saco para dibujar; hasta ahora me doy cuenta que el problema era con el lápiz. Esto no había pasado en los 4 meses que llevo con el dispositivo. Revisando, noté que la punta del Pencil tiene una irregularidad casi imperceptible pero que con cierta inclinación está maltratando la pantalla, Quisiera saber si esto le ha pasado a alguien más, ¿acaso la punta del lápiz se desgasta en tan poco tiempo teniendo en cuenta que la superficie del ipad es completamente lisa? saben si habría garantía para la pantalla por este motivo? La verdad no se que hacer y me preocupa ya me da miedo utilizarlo y seguir dañando la pantalla, pues como saben el costo del dispositivo y lápiz (Colombia) es realmente considerable como para que esto suceda. Gracias!

iPad Pro, iOS 12

Publicado el 3/04/2019 12:51 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Rayones en la pantalla del Ipad 2018 de 11" con el Apple Pencil 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.