Problema con Firma de Mail

Estoy teniendo problemas al momento de abrir la opción de firmas en el App de Mail de mi MacBook Pro retina. Abro la opción Mail, luego preferencias, y aparece una pantalla de firmas pero totalmente en blanco. No sé como hacer para que aparezca la información en esa pantalla. Agradecería mucho que alguien me pueda ayudar con ese problema.

Publicado el 7/04/2019 01:14 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/04/2019 02:30 p.m.

Hola Carlos_2019,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas al tratar de abrir la opción de firmas en la app Mail, en tu MacBook Pro.

Empecemos reiniciando tu MacBook Pro. Después de reiniciar, trata de abrir Mail una vez más, pero esta vez presiona y mantén presionada la tecla Shift mientras abres Mail. Este paso borrará los datos de aplicación guardadas de Mail, pero no tus mensajes de correo electrónicos.

Si el problema persiste, verifica si el mismo problema ocurre en modo seguro, lo cual nos ayudará a aislar el problema para poder solucionarlo.

Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac

Déjanos saber tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/04/2019 02:30 p.m. en respuesta a Carlos_2019

Hola Carlos_2019,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas al tratar de abrir la opción de firmas en la app Mail, en tu MacBook Pro.

Empecemos reiniciando tu MacBook Pro. Después de reiniciar, trata de abrir Mail una vez más, pero esta vez presiona y mantén presionada la tecla Shift mientras abres Mail. Este paso borrará los datos de aplicación guardadas de Mail, pero no tus mensajes de correo electrónicos.

Si el problema persiste, verifica si el mismo problema ocurre en modo seguro, lo cual nos ayudará a aislar el problema para poder solucionarlo.

Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac

Déjanos saber tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

12/04/2019 09:35 a.m. en respuesta a Carlos_2019

Hola Carlos_2019,

Gracias por comunicarnos tus resultados.

Antes de borrar el disco y reinstalar macOS, verifiquemos si este comportamiento ocurre en una cuenta de usuario de prueba. Esto nos ayudará a verificar sI el problema sólo ocurre en tu cuenta.

Cómo probar un problema en otra cuenta de usuario en tu Mac

Déjanos saber tus resultados.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con Firma de Mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.