en la pantalla de mi iphone 8 solo hay una ruedita girando

Mi iPhone comenzó a no responder hace como dos horas pero sólo era falla de la cámara, luego ya no quiso abrir más app y de la nada se trabo y ahora solo tiene la pantalla negra y una ruedita girando.

No responde cuando quiero reiniciarlo, pero el botón de inicio si responde.

iPhone 8 Plus, iOS 12

Publicado el 11/04/2019 11:47 a.m.

Responder
1 respuesta

11/04/2019 03:33 p.m. en respuesta a arcelia226

Hola arcelia226!!

Prueba de hacerle un reinicio forzado: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. A continuación, pulsa y suelta rápidamente el botón de disminución de volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

en la pantalla de mi iphone 8 solo hay una ruedita girando

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.