No veo mi homepod en mi appletv

Cuando quiero que el sonido de lo que veo desde mi apole tv salga por mi homepod+apple TV no me aparece la opcion de elegir el homepod.

si elimino el homepod y lo vuelvo a instalar funciona perfecto. Pero al cabo de dos dias no lo veo en mi apple tv (si en mi iphone por ejemplo)

que puede ser? Siempre estan conectsdos a la misma red

HomePod, iOS 12

Publicado el 14/04/2019 07:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/04/2019 03:42 p.m.

Hola Estebantebitebi,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo estás teniendo problemas al usar tu HomePod con tu Apple TV ya que te no te aparece la opción para elegir el HomePod cómo una fuente de sonido desde el Apple TV. También has tratado de apagar y encender el HomePod y aunque esto ayuda con el problema en un par de días este inconveniente se presenta nuevamente.

Antes que nada, te recomiendo que revises que el dispositivo que utilizaste para configurar tu HomePod esté actualizada a la versión más reciente del sistema operativo ya que ha habido cambios que pueden ayudarte con respecto de tu problema.

Puedes ver esta información en el siguiente enlace: 

Acerca de las actualizaciones de software de iOS para el HomePod

Actualizar el HomePod

Adicionalmente, revisa que tu Apple TV tenga las versión más reciente del sistema operativo:

Actualizar el software del Apple TV

Si después de actualizar todos los dispositivos y al reiniciarlos el problema persiste, te pido que te comuniques con nuestro equipo de soporte técnico:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea mediante este enlace.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/04/2019 03:42 p.m. en respuesta a Estebantebitebi

Hola Estebantebitebi,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo estás teniendo problemas al usar tu HomePod con tu Apple TV ya que te no te aparece la opción para elegir el HomePod cómo una fuente de sonido desde el Apple TV. También has tratado de apagar y encender el HomePod y aunque esto ayuda con el problema en un par de días este inconveniente se presenta nuevamente.

Antes que nada, te recomiendo que revises que el dispositivo que utilizaste para configurar tu HomePod esté actualizada a la versión más reciente del sistema operativo ya que ha habido cambios que pueden ayudarte con respecto de tu problema.

Puedes ver esta información en el siguiente enlace: 

Acerca de las actualizaciones de software de iOS para el HomePod

Actualizar el HomePod

Adicionalmente, revisa que tu Apple TV tenga las versión más reciente del sistema operativo:

Actualizar el software del Apple TV

Si después de actualizar todos los dispositivos y al reiniciarlos el problema persiste, te pido que te comuniques con nuestro equipo de soporte técnico:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea mediante este enlace.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No veo mi homepod en mi appletv

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.