apple pay en iphone 6

Buenas, recientemente he añadido dos tarjetas de crédito compatibles con applepay a mi iphone 6, está todo correctamente configurado, pero no me funciona en ningún lector de tarjetas donde he probado.

Le acababa de cambiar la batería en una tienda autorizada de apple, (Rosellimac).

El dispositivo funciona perfectamente, pero no puedo realizar pagos con applepay.

Alguna pista?

Gracias de antemano y un saludo.

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 16/04/2019 08:33 a.m.

Responder
3 respuestas

16/04/2019 12:20 p.m. en respuesta a Esparzae

Hola, gracias por tu rápida respuesta, ya había leído ese artículo. las tarjetas las tengo bien configuradas en mi Wallet. Todo está perfecto para realizar un pago, sólo que cuando acerco el teléfono al terminal de pago de la tienda, gasolinera etc... no ocurre nada, lo he intentado varias veces y nada. En la misma tienda autorizada de apple donde me cambiaron la batería, intenté pagar con Apple Pay y no fue posible. Me Realizaron un test del iPhone y todo daba ok. Me pregunto si tendrá algo que ver el cambio de batería. El caso es que en la tienda me insinuaron que podría ser por la última actualización del software, que esperara a próxima actualización a ver si funcionaba. Actualmente tengo iOS 12.2.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

apple pay en iphone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.