Copia de seguridad Time Machine bloqueada por FileVault sin estar activado

Saludos.

Estoy intentando realizar una copia de seguridad en Time Machine y me sale un mensaje de error que me dice que "Time Machine no ha realizado la copia de seguridad porque FileVault estaba encriptando o desencriptando un disco. Las copias de seguridad se reanudarán cuando FileVault termine". Yo no he activado FileVault y en "Seguridad y privacidad", en la pestaña "FileVault" se ve la opción "Activar FileVault" así que tampoco se ha activado solo, de lo contrario entiendo que la pestaña lo que daría es la opción de desactivar..

Un saludo y gracias si pueden ayudarme.

iMac Line (2012 and Later)

Publicado el 16/04/2019 09:03 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/05/2019 10:55 a.m.

Hola, yo tenía el mismo problema, hoy me han llamado de apple y lo que hicimos fue:

1-apagar el equipo completamente

2-prender el equipo

3- inmediatamente después de prender el equipo debes apretar Cmd+R+alt(option)+P

4- de escuchara sonido de prendiendo, debes continuar apretando las teclas hasta oír un segundo sonido de prendido, ahí las sueltas.

5- se iniciará normalmente el encendido del mac.

esto me ayudo a mi saludos

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/05/2019 10:55 a.m. en respuesta a vcastelo

Hola, yo tenía el mismo problema, hoy me han llamado de apple y lo que hicimos fue:

1-apagar el equipo completamente

2-prender el equipo

3- inmediatamente después de prender el equipo debes apretar Cmd+R+alt(option)+P

4- de escuchara sonido de prendiendo, debes continuar apretando las teclas hasta oír un segundo sonido de prendido, ahí las sueltas.

5- se iniciará normalmente el encendido del mac.

esto me ayudo a mi saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Copia de seguridad Time Machine bloqueada por FileVault sin estar activado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.