Pasar música de iTunes a Android

Creo que es demasiado complicado poder pasar la música de iTunes a un smartphone Android y creo que no debería ser tan complicado, además ya q encuentra uno una app para poder hacer la transferencia, cambian la versión y se vuelve demasiado complicado. ¿porque no hacerlo un poco mas amigable para estos sistemas?

Tengo una app, se llama Double twist, que me funciono muy bien hace un par de meses, pude pasar mi música sin problemas, la intente volver a abrir y me manda un mensaje de error "No se puede abrir “doubleTwist” porque no se puede confirmar la identidad del desarrollador. Tus preferencias de seguridad permiten la instalación de apps procedentes únicamente de App Store y de desarrolladores identificados. Chrome descargó este archivo el 17 de febrero de 2019 desde download.doubletwist.com." ¿Cómo se puede pasar la música de una manera sencilla sin tener que bajar apps y tener que meterme a las "entrañas" de la computadora para autorizar permisos.

iMac 21.5", macOS 10.14

Publicado el 17/04/2019 12:51 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pasar música de iTunes a Android

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.