Hola porque en mi iPhone 8 no me aparece la opción mostrar id llamadas para desactivarla y así cuando yo llame aparezca número oculto

Hola porque en mi iPhone 8 no me aparece la opción mostrar id llamadas para desactivarla y asI cuando yo llame aparezca numero oculto

iPhone 8, iOS 12

Publicado el 17/04/2019 07:53 a.m.

Responder
2 respuestas

22/06/2019 11:06 a.m. en respuesta a Lau-uribe

Mira eso es de la simcard y del plan que tengas. yo tenia el mismo problema y después de que en soporte técnico de apple me informaran eso era de la sim fui a mi operador alli no solucionaron nada, a pesar de que me cobran por el servicio pero por algo lo deshabitaron y quede solo con numero oculto para todos, decidí poner otra sim de otro operador que admitiera esa función y guau alli esta nuevamente.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola porque en mi iPhone 8 no me aparece la opción mostrar id llamadas para desactivarla y así cuando yo llame aparezca número oculto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.