Guardar en la Nube
Hola. Necesito guardar en la nube archivos que no quiero tener el la computadora porque ocupan mucho espacio y no los utilizo regularmente. Puedo hacer eso?
MacBook Air 13", macOS 10.13
Hola. Necesito guardar en la nube archivos que no quiero tener el la computadora porque ocupan mucho espacio y no los utilizo regularmente. Puedo hacer eso?
MacBook Air 13", macOS 10.13
Hola MariadelaPaz!!
iCloud no es solo un servicio de almacenamiento en la nube. iCloud sincroniza información. Es decir, la información está en iCloud y en todos tus dispositivos.
Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo liberar espacio de almacenamiento en el Mac - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para ahorrar espacio en el Mac y ordenar la información almacenada.
Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola MariadelaPaz!!
iCloud no es solo un servicio de almacenamiento en la nube. iCloud sincroniza información. Es decir, la información está en iCloud y en todos tus dispositivos.
Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo liberar espacio de almacenamiento en el Mac - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para ahorrar espacio en el Mac y ordenar la información almacenada.
Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
De nada!! Es un placer 😄
Ok. Como te avisa el sistema, al desactivar iCloud Drive, solo se eliminarán los documentos del Mac y no de iCloud. Desde cualquier ordenador y un navegador a internet, podrás acceder a la web www.icloud.com, sección iCloud Drive, y podrás gestionar todos los documentos que ahí tengas guardados.
Al desactivar iCloud Drive, ten en cuenta que, los nuevos documentos que crees en el Mac no estarán en iCloud.
Saludos!!
¡Hola MariadelaPaz!
Bienvenida a la Comunidad de soporte de Apple en español.
Gracias a tí por agradecer al Colaborador Destacado, santigusa. Los colaboradores expertos como santigusa nos inspiren con sus puntos de vista y talento. Una suerte increíble. 🙏🏼
Un saludo,
El equipo de la Comunidad de Apple en español
Muchas gracias Santigusa! Contacte el soporte tecnico por email para consultarles sobre mi duda. Mi problema es que donde vivo no tengo una conexion buena a internet; entonces yo quiero poder guardar todos mis archivos en la nube pero que no se sincronice automaticamente para que no se ponga pensada la compu. Me gustaria poder elegir cuándo sincronizar/actualizar los archivos que subo al icloud.
Cuando entro a preferencias de sistemas en mi Mac y desactivo el item iCloud Drive, me aparece un mensaje que dice "Si desactivas iCloud Drive, se eliminarán de esta Mac todos tus documentos almacenados en iCloud." y no estoy segura si eso significa que la copia o el acceso al archivo que está en iCloud se va a eliminar (lo cual no me importaria porque podria acceder desde chrome cuando tenga buen internet en caso de que se me pierda o rompa la compu), o si el archivo de mis documentos es el que se borra... Antes de darle ok queria verificar eso.
Nuevamente, muchas gracias.
Maria de la Paz
Guardar en la Nube