Icloud para pc

Hola....!!!!!!!!!

Estoy usando icloud desde windows8. Quiero guardar archivos en icloud para liberar espacio en mi pc, pero no consigo hacerlo, solo he podido subir archivos en icloud drive, pero no puedo eliminarlos de mi pc, ya que si lo hago se me eliminan tambien del icloud drive.

No se si me he explicado bien, pero desde ya muchas gracias

Publicado el 29/03/2020 01:25 p.m.

Responder
1 respuesta

29/03/2020 02:30 p.m. en respuesta a ruben121

Hola! Prueba ingresando al administrador de archivos de windows, busca iCloud Drive y da click derecho y luego selecciona ¨liberar espacio¨ con eso a mi se me mantienen los archivos en la nube y solo queda un poco de caché en la windows para que yo sepa el nombre del archivo y solo si lo quiero abrir se descarga.

Igual si gusta para probar que no sea un bug, prueba hacer eso pero con un archivo nada más y luego revisa en iCloud.com si el archivo sigue saliendo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Icloud para pc

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.