Apple Pencil 2 está conectado, pero no funciona con ninguna aplicacion

He desconectado varias veces el Apple Pencil 2 del iPad Pro de 11 pulgadas, pero sigue sin funcionar.

iPad Pro, iOS 12

Publicado el 21/04/2019 11:21 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/04/2019 02:26 a.m.

Ya se me ha solucionado. Después de hablar con soporte de Apple, que ha sido muy amable, ya había solicitado visita para la Apple Store más cercana. Pero no va a hacer falta!!!! Estaba mirando el pencil y he visto que la punta es extraíble. El problema era que estaba muy salida. La he enroscado un poco más y se ha solucionado. Solo me queda borrar mi cita ahora. Espero que le sirva a alguien. Saludos desde Barcelona

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/04/2019 02:26 a.m. en respuesta a jcbf

Ya se me ha solucionado. Después de hablar con soporte de Apple, que ha sido muy amable, ya había solicitado visita para la Apple Store más cercana. Pero no va a hacer falta!!!! Estaba mirando el pencil y he visto que la punta es extraíble. El problema era que estaba muy salida. La he enroscado un poco más y se ha solucionado. Solo me queda borrar mi cita ahora. Espero que le sirva a alguien. Saludos desde Barcelona

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Pencil 2 está conectado, pero no funciona con ninguna aplicacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.