Traspasar una reserva de hotel a Apple Wallet tilda la pantalla

Hace años que cuando por ejemplo, desde mi sitio preferido de Hoteles, clickeo en "Agregar a Apple Wallet", no tengo ningún inconveniente en guardar todos los datos de la reserva.

Pero resulta que asi como en marzo pasado, pude gestionar la reserva en un hotel, en esta última semana, hice dos reservaciones y cuando hago click en el botón para agregarlas a Wallet, me aparece un cartel diciendo: problemas de datos, en este momento no se puede agregar a Apple Wallet, intente en otro momento.

Nunca antes me había pasado. Tengo el IOS actualizado, es la misma aplicación de hoteles de siempre, pero ahora, o me aparece ese mensaje que cité, o directamente se tilda la pantalla de mi IPhone.

Sinceramente no sé que puede ser. Estoy en un país sin acceso a Apple Pay, pero entiendo que eso no tiene nada que ver, habida cuenta que semanas atrás si pude.

Gracias

iPhone 6s, iOS 12

Publicado el 24/04/2019 12:33 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Traspasar una reserva de hotel a Apple Wallet tilda la pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.