Elegir unidad para instalar icloud en windows

Al instalar icloud en windows no me permite elegir destino para la instalación, tengo una unidad de disco sólido (C) y otro mecánico de almacenamiento (D), se instala en C y además crea un acceso en "Equipo" junto a las unidades de disco duro.

Deseo conocer la manera de instalar este programa en D y que no me cree esa carpeta junto a mis unidades de disco duro

Publicado el 28/04/2019 07:31 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/04/2019 02:22 a.m.

Hola bienve315!!

No se puede cambiar la ubicación en donde iCloud para Windows se instala. Lo hace por defecto en la unidad principal, la C.

Si quieres más información, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/04/2019 02:22 a.m. en respuesta a bienve315

Hola bienve315!!

No se puede cambiar la ubicación en donde iCloud para Windows se instala. Lo hace por defecto en la unidad principal, la C.

Si quieres más información, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Saludos!!

29/04/2019 01:00 p.m. en respuesta a bienve315

Ok. Como aparece "Carpeta del sistema", es posible que no lo puedas eliminar, pero prueba de intentar ocultarla con el menú contextual.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Saludos!!

30/04/2019 02:43 p.m. en respuesta a santigusa

Gracias santigusa por tus respuestas, no hay manera de ocultarla. Buscando por ahí, he encontrado solución, no es fácil y requiere entrar en registro mediante “regedit.exe” (algo peligroso para no iniciados) pero he logrado que desaparezca.

Espero que en un futuro los desarrolladores de iCloud permitan al usuario elegir el tipo de instalación e iconos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Elegir unidad para instalar icloud en windows

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.