Fraude iTunes

Me han realizado 216 cargos de iTunes en mi tarjeta bancaria y se han llevado todos mis ahorros. Estoy desesperada, me han dejado sin dinero y no sé qué hacer. Nunca he comprado en iTunes ni he autorizado a nadie. Es una estafa en toda regla. Ayuda por favor!!!!!

Publicado el 28/04/2019 12:47 p.m.

Responder
1 respuesta

28/04/2019 08:05 p.m. en respuesta a Edamame

Hola Edamame,

Gracias por escribir en las Comunidades de Soporte de Apple en Español.

Entiendo que se han realizado cargas a tu tarjeta los cuales no son tuyos y tampoco autorizados por ti.

Por la sensibilidad del caso, te recomiendo que cambies la numeración de la tarjeta de crédito afectada sin darla de baja (cambiar el plástico) y en el banco digas que no reconoces esas transacciones, a la par que te contactas con el Soporte de Apple vía telefónica acá Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple (Puedes llamar gratis con Skype). Selecciona la opción "Otro producto o servicio" y pide hablar con alguien del departamento de iTunes.

Te recomiendo no cerrar la cuenta porque en el caso que se hagan las devoluciones, la cuenta debe existir aunque sea con otra tarjeta.

Espero esta información haya sido de ayuda. Estaré pendiente.

Saludos cordiales y mucha suerte.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fraude iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.