Céntimos en el Apple ID que no se pueden gastar y evitan poder cambiar el pais de la tienda

Buenas noches, en mi cuenta de App Store, tengo un remanente de 0.38 céntimos. Los cuáles no los puedo gastar porque no hay ninguna aplicación que cueste ese cantidad y al no poder gastarlos no puedo cambiar a la tienda del país en el que me encuentro actualmente. Agradecería, me ayuden a solucionarlo.

iPhone 8, iOS 12

Publicado el 29/04/2019 04:22 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/04/2019 04:37 p.m.

Hola tomas99

Intenta seguir estos pasos

1. Accede a getsupport.apple.com
  2. Escoge la opción de ID de Apple.
  3. Ve a la sección «Otros temas relacionados con el ID de Apple».
  4. Escoge «Preguntas sobre pago o facturación».
  5. Te ofrecerán la opción de llamar a Apple, que te llamen o programar la llamada.
  6. Cuando hables con el técnico, tendrás que pedirle que vacíe el saldo de iTunes en tu Apple ID completamente.
  7. Te pedirán algunos datos personales para asegurarse de que eres tú el propietario de la cuenta.

Espero te sirva

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/04/2019 04:37 p.m. en respuesta a tomas99

Hola tomas99

Intenta seguir estos pasos

1. Accede a getsupport.apple.com
  2. Escoge la opción de ID de Apple.
  3. Ve a la sección «Otros temas relacionados con el ID de Apple».
  4. Escoge «Preguntas sobre pago o facturación».
  5. Te ofrecerán la opción de llamar a Apple, que te llamen o programar la llamada.
  6. Cuando hables con el técnico, tendrás que pedirle que vacíe el saldo de iTunes en tu Apple ID completamente.
  7. Te pedirán algunos datos personales para asegurarse de que eres tú el propietario de la cuenta.

Espero te sirva

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Céntimos en el Apple ID que no se pueden gastar y evitan poder cambiar el pais de la tienda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.