Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Conexión LTE Apple Watch S4

Hola, vivo en Chile pero actualmente estoy en China. Quiero comprar un Apple Watch S4 con celular (o conexión LTE) no sé si hay diferencia.

la cuestión es que me informaron que si compro el reloj acá en China no funcionaría la conexión telefónica en Chile, por razones técnicas que no entendí.

Es cierto esto?

Me compro o no el reloj en China que es más económico que en mi país?

Publicado el 30/04/2019 09:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/04/2019 12:54 p. m.

Hola Cristianchavez!!

Al comprar un Watch celular o LTE en un país, los componentes internos son diferentes a los que lleva en otro país. Esto es por el tipo de bandas o frecuencias de telefonía que se usan en cada país. Así que, sí, puede que no te funcione la función celular en un Watch comprado en China y usado en Chile.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/04/2019 12:54 p. m. en respuesta a Cristianchavez

Hola Cristianchavez!!

Al comprar un Watch celular o LTE en un país, los componentes internos son diferentes a los que lleva en otro país. Esto es por el tipo de bandas o frecuencias de telefonía que se usan en cada país. Así que, sí, puede que no te funcione la función celular en un Watch comprado en China y usado en Chile.

Saludos!!

Conexión LTE Apple Watch S4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.