Pantalla rota

Compré en año 2017 mi Iphone 7Plus en la tienda apple Manhattan, NY, pero yo vivo en Colombia, mi equipo se me daño partiendose la pantalla, lo lleve a la Mac y me djieron que aca no pueden arreglarlo pq ese modelo no entró a Colombia, que hago para que me arreglen mi equipo. Gracias

iPhone 7 Plus, iOS 12

Publicado el 3/05/2019 06:06 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/05/2019 01:19 p.m.

Hola ina24,

Lamento mucho lo que nos estas contando y espero que tengas una solución a este problema, lastimosamente por temas de garantía no se puede ejercerla en Colombia ya que el modelo que tu compraste no esta pensado para esta región/pais por lo cual la garantía se ve limitada en este aspecto. Una opción viable y legal seria realizar el envío con algun familiar que vaya a Estados Unidos o Bogota a que se realice este cambio o la segunda, (que no recomiendo mucho) es que tu mismo hagas el remplazo accediendo a video tutoriales y elementos relacionados para solucionar el inconveniente pero, eso si: debes recordar que alterar, modificar o cambiar partes de tu iPhone por personal no autorizado o competente elimina automáticamente la garantía del dispositivo.

Espero que mi respuesta sea de utilidad.

Feliz dia

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/05/2019 01:19 p.m. en respuesta a ina241

Hola ina24,

Lamento mucho lo que nos estas contando y espero que tengas una solución a este problema, lastimosamente por temas de garantía no se puede ejercerla en Colombia ya que el modelo que tu compraste no esta pensado para esta región/pais por lo cual la garantía se ve limitada en este aspecto. Una opción viable y legal seria realizar el envío con algun familiar que vaya a Estados Unidos o Bogota a que se realice este cambio o la segunda, (que no recomiendo mucho) es que tu mismo hagas el remplazo accediendo a video tutoriales y elementos relacionados para solucionar el inconveniente pero, eso si: debes recordar que alterar, modificar o cambiar partes de tu iPhone por personal no autorizado o competente elimina automáticamente la garantía del dispositivo.

Espero que mi respuesta sea de utilidad.

Feliz dia

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla rota

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.