mi word no me deja realizar ninguna instruccion

hola buenos días, el word que tengo instalado en mi computadora no realiza las instrucciones que realizo, así mismo no me deja crear ni modificar ningún documento, parece que esta bloqueado.

Publicado el 3/05/2019 06:51 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/05/2019 01:13 p.m.

Hola verocamarena96,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que tienes problemas con Microsoft Word en tu Mac.

Empecemos por reiniciar tu Mac. Después de reiniciar, trata de abrir Word una vez más, pero esta vez presiona y mantén presionada la tecla Shift mientras la abres. Este paso borrará los datos de aplicación guardadas de Word.

Si el problema persiste, borra y reinstala Word en tu Mac.

Déjanos saber tus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/05/2019 01:13 p.m. en respuesta a verocamarena96

Hola verocamarena96,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que tienes problemas con Microsoft Word en tu Mac.

Empecemos por reiniciar tu Mac. Después de reiniciar, trata de abrir Word una vez más, pero esta vez presiona y mantén presionada la tecla Shift mientras la abres. Este paso borrará los datos de aplicación guardadas de Word.

Si el problema persiste, borra y reinstala Word en tu Mac.

Déjanos saber tus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi word no me deja realizar ninguna instruccion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.