Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Abrir última ventana cerrada safari en el doc

Hola, tengo marcada la opción "Minimizar ventanas en el ícono de la aplicación" del Dock, y al tener varias ventanas del Safari abiertas, cada vez que minimizó una ventana que estoy ocupando siempre se abre la última ventana creada, por tanto, mi consulta es: hay alguna opción que me permita abrir siempre la última ventana cerrada de Safari?

Muchas gracias.

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 3/05/2019 12:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/05/2019 06:11 a. m.

Siempre que tienes varias ventanas abiertas minimizadas se te abrirá la ultima que visitaste, quizás te seria mas comodo navegar en una ventana con diferentes pestañas, al abrirla después de estar minimizada seleccionas comando + 1 - 9 (del 1 al 9) de esta manera irías directamente según el numero que pulses a una de las 9 pestañas que selecciones, previa activación en el panel de pestañas de las preferencias de safari.-

Saludos

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/05/2019 06:11 a. m. en respuesta a alex284

Siempre que tienes varias ventanas abiertas minimizadas se te abrirá la ultima que visitaste, quizás te seria mas comodo navegar en una ventana con diferentes pestañas, al abrirla después de estar minimizada seleccionas comando + 1 - 9 (del 1 al 9) de esta manera irías directamente según el numero que pulses a una de las 9 pestañas que selecciones, previa activación en el panel de pestañas de las preferencias de safari.-

Saludos

4/05/2019 11:08 p. m. en respuesta a fernnando

Hola, muchas gracias por responder... Tal vez no me supe explicar bien: trabajo con varias ventanas abiertas de Safari, y me gustaría saber si hay alguna forma de que si tengo la opción "Minimizar ventanas en el ícono de la aplicación" activada, y cada vez que minimice todas las ventanas e ingresé nuevamente a la app Safari, se habrá la última ventana que minimicé (con la que estuve trabajando) y no necesariamente la última ventana que creé... Espero se haya entendido mejor.

Saludos.

Abrir última ventana cerrada safari en el doc

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.