Pantalla de mac se ve sombreada

Ayer estaba usando mi mac como siempre y empezó a pasar esto en diferentes lados de la pantalla, espero una solución o respuesta se los agradecería

tengo que recordar que mi mac la compre hace muy poco y y nunca se me ha caído o he derramado agua y esto ya se fue pero tengo miedo de que vuelva

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 3/05/2019 01:09 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/05/2019 02:00 p.m.

Hola, no suena muy optimista lo que te esta pasando, parece fallo de la grafica o de la pantalla.

No duces ni un minuto en llevarlo donde lo compraste por el tema de la garantía, ya que según comentas hace muy poco que lo tienes.

También si tienes un apple center cercano. seria interesante llevarlo y comentarles lo sucedido.

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/05/2019 02:00 p.m. en respuesta a Jose1011

Hola, no suena muy optimista lo que te esta pasando, parece fallo de la grafica o de la pantalla.

No duces ni un minuto en llevarlo donde lo compraste por el tema de la garantía, ya que según comentas hace muy poco que lo tienes.

También si tienes un apple center cercano. seria interesante llevarlo y comentarles lo sucedido.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla de mac se ve sombreada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.