iTunes no encontró archivos que faltaban

Tengo el siguiente problema: al re ubicar un archivo de la biblioteca del explorador de windows y darle en su ubicación desde la biblioteca de itunes para que encuentre su nueva ubicación en windows como siempre lo eh echo, me aparece que itunes no pudo encontrar otros 76 archivos, que los archivos que faltan aparecerán con el signo "!" pero ya le di varias vueltas a toda la biblioteca y el único archivo que me aparece con el signo "!" es el que moví, no encuentro que falte algun otro, pero como tengo 3800 archivos en la biblioteca es difícil identificar si realmente falta algo más. ¿como puedo ir directamente a los archivos que itunes me dice que faltan si no aparecen marcados con signo? y al sincronizar el ipod el único archivo que aparece que no se pudo sincronizar porque no se encontró fue el mismo que moví manualmente, entonces, ¿porque me aparece al reubicar un archivo desde itunes que faltan tantos? llevo muchos años usando itunes y nunca había visto un error así, de antemano muchas gracias por su atención.

iPod, iOS 9

Publicado el 7/05/2019 08:08 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iTunes no encontró archivos que faltaban

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.