Reducir tamaño biblioteca Final Cut

Hola! Tengo un MacBook Pro, y sorprendido, me quedé sin espacio. Me pongo a observar, y veo, que una sola biblioteca de Final Cut para un vídeo de 2:38 min me ocupa 50Gb.

Y otra, que aún ni he terminado el vídeo y llevaré pues unos 2 min, me ocupa 100 Gb...

¿Cómo es posible esto? Si sólo contiene fotos de baja calidad y un par de audios...

¿Cómo puedo reducir ese tamaño de las bibliotecas?

MacBook Pro 15", macOS 10.14

Publicado el 9/05/2019 10:59 a.m.

Responder
1 respuesta

13/05/2019 02:45 p.m. en respuesta a 86IMD

Hola 86IMD,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre tu biblioteca de Final Cut Pro X.

Puedes reducir el tamaño de tu biblioteca gestionando los archivos de renderización. Este recurso contiene pasos a seguir para reducir el tamaño de tu biblioteca.

Final Cut Pro X: Gestionar archivos de renderización

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reducir tamaño biblioteca Final Cut

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.