Mi mac se queda en la manzana

Buenos días chicos tengo un problema grave en mi MacBook Pro de finales del 2011, todo Iva bien hasta que intente instalar el Windows 8.1 desde el boot camp al reiniciar el Mac desde la app parece ser que se ha dañado, desconfigurando así también la gráfica que al encender el Mac me sale con rayas verticales de color azul. He intentado miles de maneras desde los tutoriales a respuestas de este foro. El Mac no me deja entrar ni en modo seguro ni en utilidades de disco, cuando intento entrar la pantalla se vuelve de color gris. Espero vuestra ayuda antes de llevarlo a un técnico. Salu2

MacBook Pro 17", macOS 10.13

Publicado el 12/05/2019 06:07 a.m.

Responder
1 respuesta

16/05/2019 09:27 a.m. en respuesta a achraf160

Hola achraf160,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu MacBook Pro presenta problemas con el funcionamiento de la tarjeta gráfica.

Basado en los pasos que has tomado, te recomiendo que reinicies la NVRAM de tu Mac. Este paso puede corregir errores a nivel de software que afectan las funciones gráficas. Este recurso te ayudará a restablecer la NVRAM de tu Mac.

Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi mac se queda en la manzana

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.