¿Cómo puedo copiar los videos y música en la biblioteca del iPhone a una nueva PC?

Sincronicé con mi iPhone alrededor de 1000 episodios de series y música que estaban en la PC de mi trabajo anterior. No pude copiarlos a una USB antes de irme y actualmente ya no tengo acceso a esa PC, además fue formateada. Los videos y la música los puedo ver en el iPhone y en iTunes , pero eso no es lo que quiero, lo que deseo es extraerlos del iPhone y guardarlos en una nueva PC. Intenté usando iTunes, pero no encuentro la opción (si es que existe). Pensé en sincronizar mi iPhone con la nueva PC para ver si los copia a la PC, pero temo perderlos.

iPhone 8, iOS 12

Publicado el 14/05/2019 12:47 p.m.

Responder
1 respuesta

16/05/2019 03:33 p.m. en respuesta a krab457

Lo único que yo hago para respaldar la información de mi iPhone en la PC es conectarlo con el cable USB y de inmediato el iPhone me da el mensaje de: "¿Permitir que este dispositivo acceda a fotos y videos?..." Le das aceptar y en la PC ya podrás ver en el explorador de archivos la unidad (Apple iPhone) conectada. De aquí sólo es seleccionar tu iPhone y te aparecerá una carpeta llamada DCIM, la seleccionas, copias y pegas en dónde tu quieras. Por el volumen de información que dices tener si que te llevará un buen tiempo en realizar la copia pero eso será suficiente para tener la información en tu PC.

Si al momento de que tu iPhone te de el mensaje de "¿Permitir que este dispositivo acceda a fotos y videos?..." no lo aceptas la unidad en el explorador de archivos de tu PC no te mostrará ningún archivo almacenado pero no te preocupes, con permitir que el PC acceda a tus archivos podrás realizar tu copia de seguridad.

Recomiendo antes de borrar cualquier cosa de tu iPhone validar si el respaldo en tu PC esta correcto para evitar la perdida de información.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo puedo copiar los videos y música en la biblioteca del iPhone a una nueva PC?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.