problemas con la nube

Buenas noches,

Hace ya tiempo que compré mas espacio en la nube por 0,99€ al mes pero como se me quedó corto hace un año lo aumente a una cuota de 2.99€ para tener 200G. durante todo este tiempo me han estado cobrando las dos cuotas todos los meses. A raiz de caducar mi tarjeta de credito solo renové la cuota de 2.99€ y ahora me avisan constantemente de que no tengo espacio en la nube, solo 5G.

Alguien me puede asesorar? Gracias

MacBook Pro 13", macOS 10.12

Publicado el 16/05/2019 03:03 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/05/2019 12:38 p.m.

Hola montserrat164!!

Será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple para que averigüen qué ha podido pasar. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/05/2019 12:38 p.m. en respuesta a montserrat164

Hola montserrat164!!

Será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple para que averigüen qué ha podido pasar. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problemas con la nube

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.