iwatch roto

Hace 2 años me compre un iwatch sport de nike serie 3 ya que hago bastante deporte y lo vendían como el mejor reloj para este tipo de practicas por su fortaleza.

El otro día resbale haciendo footing y me caí al suelo, con la mala suerte de que el reloj golpeó en la acera y se rompió la pantalla por la esquina. Me ha dejado de funcionar en parte y mi es cuestión es:

NO ERA PRACTICAMENTE INDESTRUCTIBLE. NO ME PARECE LOGICO QUE PAGUEMOS POR ALGO QUE NO ES CIERTO. ES COMO SI TE VENDIERAN UN RELOJ SUMERGIBLE A 50MTS Y EN LA PISCINA LE ENTRARA AGUA.

Creo que apple debería de restituir a aquellas personas que nos ha ocurrido esto, ya que la publicidad en foros de internet puede ser mas dañina para la marca.

Gracias

Apple Watch Series 3, watchOS 5

Publicado el 18/05/2019 11:22 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/05/2019 03:17 p.m.

Hola jose275!!

Siento que tu Watch se haya dañado 😔

¿En qué web oficial de Apple viste que ponía que el Watch era "indestructible"?.

Quizás, un reloj de otra marca tampoco hubiera aguantado el impacto que recibió tu Watch. Y los daños estéticos no están cubiertos por la garantía de ningún fabricante.

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/05/2019 03:17 p.m. en respuesta a jose275

Hola jose275!!

Siento que tu Watch se haya dañado 😔

¿En qué web oficial de Apple viste que ponía que el Watch era "indestructible"?.

Quizás, un reloj de otra marca tampoco hubiera aguantado el impacto que recibió tu Watch. Y los daños estéticos no están cubiertos por la garantía de ningún fabricante.

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Saludos y ánimos!!

21/05/2019 02:26 p.m. en respuesta a jose275

De nada!! 😄

Cuando se anuncia un reloj especial para hacer deporte se supone que debe ser lo suficientemente duro para evitar que con un simple golpe se rompa. Esta es la publicidad de Apple con iwatch sport

Ok. Puede ocurrir que entendamos algo que realmente no es así.

De todas formas, comentas que el Watch se llevó un impacto, cosa que puede hacer que se rompa. Le puede pasar a cualquier dispositivo, de la marca que sea.

Entiendo tu malestar, pero lo que Apple te diga es lo que cuenta.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Saludos y ánimos!!

19/05/2019 01:48 p.m. en respuesta a santigusa

Cuando se anuncia un reloj especial para hacer deporte se supone que debe ser lo suficientemente duro para evitar que con un simple golpe se rompa. Esta es la publicidad de Apple con iwatch sport. No tiene la misma resistencia un vaso de bohemia que uno de duralex. A eso me refiero con lo de indestructible. Sigo pensando igual. Tengo todos los productos de apple y me gustaría seguir adquiriéndolos.

Seguire intentando resolver mi problema, pero pienso que es Apple la que debe dar un paso adelante

gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iwatch roto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.