Cobro duplicado

hola, me di cuenta revisando el estado de cuenta de mi tarjeta que he recibido un cobro doble de Spotify y Itunes por el mismo servicio. he hecho este rastreo desde al menos marzo 2018. Me dirían que se peude hacer para evitar el doble pago y ojala devolucion de los importes durante este plazo?

gracias

Editado por el Moderador.

iPhone 7, iOS 12

Publicado el 19/05/2019 07:06 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/05/2019 02:14 p.m.

Hola Nat06,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que tienes un doble cobro de Spotify.

Basado en la captura que nos compartes, tienes una suscripción directa a Spotify y otra por iTunes.

Primero, verifica que la subscripción de iTunes es de Spotify en este enlace.

Suscripciones - iTunes

Si lo es, puedes cancelar la suscripción de iTunes en el enlace anterior. O puedes cancelar la suscripción directa de Spotify siguiendo los pasos en este enlace:

Cancelar - Spotify

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/05/2019 02:14 p.m. en respuesta a Nat06

Hola Nat06,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que tienes un doble cobro de Spotify.

Basado en la captura que nos compartes, tienes una suscripción directa a Spotify y otra por iTunes.

Primero, verifica que la subscripción de iTunes es de Spotify en este enlace.

Suscripciones - iTunes

Si lo es, puedes cancelar la suscripción de iTunes en el enlace anterior. O puedes cancelar la suscripción directa de Spotify siguiendo los pasos en este enlace:

Cancelar - Spotify

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cobro duplicado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.