¡No puedo descargar ninguna aplicación!

Al estar eliminando una aplicación, por accidente eliminé otra (Spotify). Al momento de querer reinstalarla, el proceso no cargaba, ni siquiera aparecía como tal; tenía que esperar un buen rato hasta que App Store me dijera que no había sido posible descargarla.

Tengo almacenamiento suficiente para la aplicación y mi teléfono no había presentando ninguna falla hasta este momento. Pensé que era por la aplicación, pero resulta que no puedo descargar ninguna otra. ¿Qué puedo hacer?

¡Ayuda!

iPhone 6s, iOS 12

Publicado el 19/05/2019 08:22 p.m.

Responder
5 respuestas

19/05/2019 08:34 p.m. en respuesta a marisaflo-res1708

Entiendo, hay posibles soluciones al problema:

• Reiniciar la app
  • Reiniciar el teléfono
  • Restablecer la configuración de red
  • Eliminar el caché

Pero como veo que es un problema colectivo, es de suponer que es un tema de fallos del sistema en la tienda. Te recomiendo esperar y así evitas tener que hacer acciones adicionales. En todo caso si puedes contacta con el soporte y ellos te pueden decir más al respecto.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¡No puedo descargar ninguna aplicación!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.