memoria llena (archivos whatsapp)

Buenas tardes. Por favor necesito ayuda con este tema: se lleno la memoria del iphone, cuando me fijo en el espacio me figuran 20 GB de la carpeta FOTOS y 15 GB de whatsapp. Conecto el Iphone a una PC y puedo ver/descargar los archivos de la carpeta FOTOS, pero el problema es que no puedo ver ni descargar los archivos de whatsapp. Como puedo hacer para ver y descargar en una PC de escritorio todo lo que hay en whatsapp del Iphone (archivos, fotos, videos, audios) y descargarlo lo mas rápido posible a la PC para liberar espacio en el celular

muchas gracias

saludos

iPad, iOS 9

Publicado el 20/05/2019 12:03 p.m.

Responder
1 respuesta

21/05/2019 12:04 p.m. en respuesta a jeremiasisrael

Hola jeremiasisrael!!

No se puede hacer lo que comentas con WhatsApp.

Las apps de mensajería instantánea suelen ser un lastre para el almacenamiento de un dispositivo si no se mantienen limpios de archivos innecesarios. Haz un poco de limpieza en los chats de WhatsApp. La copia de seguridad de WhatsApp se guarda en el iPhone, así que es importante mantener WhatsApp limpio de archivos innecesarios.

Además, se suelen tener las fotos en WhatsApp y en la app Fotos del iPhone, por lo que se duplica el espacio que ocupan las fotos. Si tienes la auto descarga activada en WhatsApp y una foto ya está guardada en la app Fotos del iPhone, puedes borrarla de WhatsApp. O al revés. Puedes desactivar la auto descarga de fotos en WhatsApp y dejarlas solo en WhatsApp.

De esta forma, las fotos solo ocuparán una vez espacio en el iPhone.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

memoria llena (archivos whatsapp)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.