Recuperar desde internet (no puedo elegir disco de arranque)
Qué tal,
Tengo un problema con mi Mac que me está rompiendo la cabeza.
Hice borrado a mi Equipo para venderlo. Entonces al iniciar de nuevo aparecía una carpeta parpadeando.
Inicié de nuevo, dejo pulsado alt (option) y me da la opción de elegir una red wifi.
Selecciono red, y aparece un mundo con una flecha. Doy click en flecha y todo ok, empieza a iniciar.
Al cabo de unos minutos aparece la manzana y empieza a cargar.
Posteriormente me aperece el cuadro de OS X utilidades, y aquí es donde empieza a salir mal.
Selcciono reinstall OS X, me pide que acepte las condiciones. Y me informa que se instalará la versión de Yosemite. Sin embargo, me pide que seleccione un disco de arranque, pero no hay nada.
Voy al menú, busco el administrador de disco de arranque, lo abro y no hay nada elegible.
Voy a utilidades de disco y ahí el disco de 500gb y toda la información. Verifico el disco, reparo el disco, me dice que todo está bien y nada. No hay disco de arranque para iniciar la instalación.
No tengo back up así que tampoco es una opción.
¿Que opciones me quedan?
he visto en videos que algunos abren el equipo. Sin embargo el mío no presentaba ningún daño, no entiendo por qué no puedo hacer la restauración.
Gracias por sus comentarios
MacBook Pro 13", macOS 10.14