saludos

Compré hace un año y seis meses IMAC, 27 y resulta que ya no quizo prender, la lleve al servicio y me comenta el tecnico que no sabia que tenia, que a lo mejor era la tarjeta logica o la fuente de poder , después de decirle y preguntarle que me dijera bien que tenia me dijo que le comprara la fuente de poder y que después si no jalaba le comprara la tarjeta logica, Claro que le dije que no estábamos de acuerdo en que fuera a prueba y error. me pidió mas tiempo para volver a diagnosticar,

me contacto y me dijo que era la tarjeta Logica, pero que no sabia que había pasado y diciéndome que no tenia grantia por el tiempo ya habían pasado 6 meses

Levante una queja con el numero 100811314550 obteniendo la misma respuesta

Cuando compre la computadora con muchas espectativas espera que por lo menos me durara por lo menos unos 5 anos y no un año y medio

La La Marca APPLE se cubre que ya paso el ano pero la calidad del producto deja mucho que desear no puede ser posible que al poco tiempo de usar la Imac se descomponga la tarjeta logica y lo que es pero no saben porque.

Bajo ninguna circunstancia fuimos responsables de lo que le paso y en ningún momento hubo mal uso de la Imac,. Por lo que es INJUSTO QUE NO SE HAGAN RESPONSABLES DE LOS COMPONENTES DE SUS COMPUTADORES, ESTAMOS EN TOTAL DESACUERDO CON APPLE EN COMO TRATA A SUS CLIENTES

POR TAL MOTIVO Y SENTIRNOS DEFRAUDADOS POR LA MARCA APPLE

HACEMOS PUBLICO NUESTRO SENTIR

JORGE MARQUEZ

Publicado el 21/05/2019 10:06 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

saludos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.