ME ROBARON MI TELEFONO

El Lunes me robaron mi teléfono y active la búsqueda, al día siguiente lo encontró y lo apagaron, empezaron a enviar mensajes de texto a mis contactos que estaban guardados en la SIM, informando que han encontrado el IPHONE y que ingrese mi cuenta para saber la ubicación, el día de hoy seguían enviando esos mensajes.

Nadie más que yo sabe mis credenciales de apple, sin embargo hoy ingresaron a mi cuenta y recuperaron mi clave para después desactivar la búsqueda de mi teléfono.

• quisiera saber si hay alguna forma para volver a atar mi ID de apple a mi teléfono robado, con el IMEI.

• como pudieron ingresar a mi cuenta, nadie sabe mis credenciales y el teléfono estaba en modo perdido
  • los mensajes de texto aparentemente fueron enviados por un robot
  • es posible que las seguridades de Apple no sean efectivas, tengo las capturas de los mensajes de texto, y el correo del momento en que recuperaron la clave y desactivaron la búsqueda

que puedo hacer?

iPhone 8

Publicado el 22/05/2019 09:43 p.m.

Responder
3 respuestas

25/05/2019 01:39 a.m. en respuesta a santigusa

Me doy cuenta que la FICHA MÉDICA en estos casos en vez de ser una ayuda es un peligro. Nuestros datos personales están a disposición de los delincuentes. Hay que hacer algo sobre eso. Por lo pronto ya no llenaré esa ficha, pensé que en algún momento de emergencia me ayudaría, pero veo que es más peligroso que beneficioso. Que pena que se pueda vulnerar las seguridades en cuestión de horas. De Apple esperaba algo mejor.

23/05/2019 12:50 p.m. en respuesta a Luis_2019

Hola Luis_2019!!

Siento que te hayan robado tu iPhone 😔

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer, tanto si tienes activado "Buscar mi iPhone", como si no lo tenías activado.

Nadie más que yo sabe mis credenciales de apple, sin embargo hoy ingresaron a mi cuenta y recuperaron mi clave para después desactivar la búsqueda de mi teléfono.

Es posible que hayas caído en un robo de identidad. Eso explicaría el que haya desaparecido el iPhone de tus dispositivos. De todas formas, aunque no cayeras en un robo de identidad, los ladrones se las saben todas y alguna vez hemos sabido que consiguen eliminar un dispositivo de Buscar mi iPhone, pero si el dispositivo se pone en modo perdido, será imposible que lo puedan usar, ya que está bloqueado por un ID.

quisiera saber si hay alguna forma para volver a atar mi ID de apple a mi teléfono robado, con el IMEI.

No hay forma de volver a asociar el iPhone a tu ID si no tienes el iPhone.

Con el IMEI también lo puedes bloquear llamando a tu operador de telefonía.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ME ROBARON MI TELEFONO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.