Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas brilló pantalla

Tras unos minutos viendo por ejemplo Netflix en mi iPad baja el brillo y rapidamente vuelve a su estado normal, lo hace constante. Por la noche se aprecia más esto. Tengo desactivado brillo automático y todo lo de ajustes de visualización.

alguien me puede ayudar a eliminar esto.?

gracias

Publicado el 24/05/2019 09:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/05/2019 11:23 p. m.

Hola.

Los dispositivos iOS usan un sensor de luz ambiental para ajustar los niveles de brillo en función de la cantidad de luz de tu entorno. El sensor disminuye el brillo cuando estás en un lugar oscuro y lo aumenta en lugares muy iluminados. La función de brillo automático viene activada de forma predeterminada.

Cuando la función esté activada, notarás que el deslizador de brillo del dispositivo se mueve dependiendo de los cambios de luz.

En iOS 11 y posteriores, puedes activar o desactivar el brillo automático en Configuración > General > Accesibilidad > Adaptaciones de pantalla.

Puede también apagar el ipad y volverlo a encender.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/05/2019 11:23 p. m. en respuesta a alfonsina130

Hola.

Los dispositivos iOS usan un sensor de luz ambiental para ajustar los niveles de brillo en función de la cantidad de luz de tu entorno. El sensor disminuye el brillo cuando estás en un lugar oscuro y lo aumenta en lugares muy iluminados. La función de brillo automático viene activada de forma predeterminada.

Cuando la función esté activada, notarás que el deslizador de brillo del dispositivo se mueve dependiendo de los cambios de luz.

En iOS 11 y posteriores, puedes activar o desactivar el brillo automático en Configuración > General > Accesibilidad > Adaptaciones de pantalla.

Puede también apagar el ipad y volverlo a encender.

Problemas brilló pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.