Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iphone 6 se descarga rápido

Hola Buenas Tardes!

Mi iphone 6 se descarga muy rápido!

Cambie la batería pensando en que solucionaría el problema pero el resultado es igual, se sigue descargando rápido, por ejemplo lo deje en 95% de carga y cuando me levante al día siguiente estaba en 45%. Compare mi teléfono en el apartado batería - nivel de batería que nos informa como se va descargando cada hora y logre observar la diferencia con el teléfono de mi amiga. lo adjuntare ( ambos tenemos el mismo iphone 6) Durante la noche su bateria se mantiene constante pero la mía no, que sucede?

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 25/05/2019 12:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/05/2019 03:57 p. m.

Hola.

La “duración de la batería” es la cantidad de tiempo que un dispositivo puede funcionar sin tener que recargarlo. La “vida útil de la batería” es la cantidad de tiempo que una batería dura hasta reemplazarla. Un factor que afecta tanto la duración como la vida útil de la batería es la combinación de acciones que realizas con el dispositivo. Sin importar la forma en que lo usas, siempre hay formas de ayudar. La vida útil de la batería está relacionada con la “edad química”, que no se relaciona únicamente con el paso del tiempo. Se tienen en cuenta distintos factores, como la cantidad de ciclos de carga y cómo se la cuida. Sigue estos consejos para maximizar el rendimiento de la batería y poder extender la vida útil. Por ejemplo, mantén el iPhone con media carga cuando lo guardes durante largos períodos. Además, evita cargar o exponer el iPhone a altas temperaturas, incluida la exposición directa al sol, durante largos períodos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/05/2019 03:57 p. m. en respuesta a StevenFlorez

Hola.

La “duración de la batería” es la cantidad de tiempo que un dispositivo puede funcionar sin tener que recargarlo. La “vida útil de la batería” es la cantidad de tiempo que una batería dura hasta reemplazarla. Un factor que afecta tanto la duración como la vida útil de la batería es la combinación de acciones que realizas con el dispositivo. Sin importar la forma en que lo usas, siempre hay formas de ayudar. La vida útil de la batería está relacionada con la “edad química”, que no se relaciona únicamente con el paso del tiempo. Se tienen en cuenta distintos factores, como la cantidad de ciclos de carga y cómo se la cuida. Sigue estos consejos para maximizar el rendimiento de la batería y poder extender la vida útil. Por ejemplo, mantén el iPhone con media carga cuando lo guardes durante largos períodos. Además, evita cargar o exponer el iPhone a altas temperaturas, incluida la exposición directa al sol, durante largos períodos.

Mi iphone 6 se descarga rápido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.