Itunes no detecta mis videos ni fotos

Hola buenas a todos, he pasado videos desde mi pc al iphone mediante el programa IOTransfer 3, los videos los podía ver facilmente desde la carpeta Videos del Iphone 6s Plus y ahora al actualizar a IOs 12.3, dicha carpeta desapareció y no se donde están mis videos, he instalado el itunes que nunca lo he usdo y la verdad que no detecta ningún video ni ninguna foto de mi teléfono, y están ahí pero el itunes no me los quiere mostrar no se porque, la verdad nunca había tenido tanto problema con un teléfono para ver su contenido en una computadora, la verdad que no se porque es tan complicado, el itunes reconoce mi Iphone, todos los detalles del teléfono los muestra, arriba del todo a la derecha esta mi iphone de 128 gigas, mas abajo dice ajustes, y mas abajo dice... en mi dispositivo, pero ahi no aparece nada que diga fotos ni videos, solo dice Música, películas programas de tv, libros, audiolibros y tonos, nada de lo que me interesa ver, ahora quien me puede explicar por favor, donde están los videos y las fotos que están dentro del teléfono y porque es tan extremadamente complicado verlos, no entiendo la verdad porque dificultan de esta extrema manera el acceso los vídeos y fotos del teléfono, y otra cosa, eso de Icloud la verdad tengo una idea de lo que es, pero realmente no me interesa, no quiero nada de nubes, tengo un teléfono con 128 gigas de memoria, lo compre para almacenar lo que yo quisiera detro de el, no en "nubes" ni nada por el estilo, por favor, como puedo ver mis fotos y mis videos????? Terriblemente complicado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias.

iPhone 6s Plus, iOS 12

Publicado el 27/05/2019 08:18 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

29/05/2019 02:23 p.m. en respuesta a Soy_el_colocho

Hola Soy_el_colocho,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre cómo ver las fotos en tu iPhone en tu ordenador.

Puedes transferir las fotos en tu dispositivo a tu ordenador siguiendo los pasos disponibles en este recurso.

Transferir fotos y videos desde tu iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Itunes no detecta mis videos ni fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.