MacBook Pro Pantalla Verde

Saludos amigos, me gustaría saber que le pasa a mi MacBook. Tengo una MacBook Pro 2011, la compré hace un año y nunca me había dado falla, de repende hoy; utilizandola mostró una pantalla de color naranja y no podia utilizarla. Decidí apagarla y volverla a encender, pero cuando la enciendo la pantalla se pone de color verde, muestra el logo de la manzanita; el mismo carga, pero luego la pantalla se queda en blanco y no hace nada.

Luego de encenderla hace esto

He intentado el modo recuperacion, pero solo hace eso

Publicado el 27/05/2019 10:09 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

30/05/2019 01:46 p.m. en respuesta a luis71

Hola luis71,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que observas que en la pantalla de tu MacBook Pro se ha puesto naranja y también verde y ahora no te deja iniciar tu Mac de la manera normal y quisieras saber que se puede hacer en tu caso.

Para determinar si esta falla puede ser de software o hardware, vamos a empezar arrancando en modo seguro a ver si se soluciona el problema

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple

Después, te recomiendo que restablezcas el SMC:

Cómo restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) del Mac - Soporte técnico de Apple

Si después de llevar a cabo esos pasos observas que el color de la pantalla continua y no puedes acceder a tu cuenta de usuario, te recomiendo que lleves a cabo una prueba de Apple Hardware Test para corroborar si hay alguna falla reportada.

Cómo usar Apple Hardware Test en el Mac - Soporte técnico de Apple

También puedes conectar un monitor externo a tu Mac para observar si el problema se presenta en la pantalla y dependiendo de los resultados es posible que necesites hablar con nuestro soporte técnico:

Usar monitores externos con una Mac

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacBook Pro Pantalla Verde

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.