Me aparece mensaje de que Iphone se debe enfriar

Ello no me permite utilizar el ID Face. Además, la batería se gasta muy rápido como si hubiera una acción que se estuviera produciendo y consumiendo batería. En el estado de la batería, se observa que la pendiente no es la que normalmente existe y que no hay un uso de ninguna aplicación en especial

iPhone XS, iOS 12

Publicado el 28/05/2019 07:26 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

31/05/2019 08:21 a.m. en respuesta a javiergarcianieto

Hola javiergarcianieto,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si bien entiendo, en tu iPhone aparece un mensaje de que se tiene que enfriar dado a la temperatura de tu iPhone. También nos comentas que la batería se está consumiendo más rápido de lo normal.

Antes que nada, te invito a que revises el siguiente enlace con más información al respecto:

Mantener el iPhone, iPad o iPod touch a una temperatura de funcionamiento adecuada

Adicionalmente, revisa el siguiente enlace que te dará más información de sobre cómo revisar la

Batería y rendimiento del iPhone

Finalmente y si lo deseas, te recomendamos que contactes a nuestros asesores técnicos.

Ellos podrán observar y adquirir información adicional al respecto y tratar de ofrecerte opciones de servicio si son necesarias.

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me aparece mensaje de que Iphone se debe enfriar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.