Error 53 en el 2019 , alguien pudo solucionarlo ??

Soy usuario de Apple desde hace muchísimo tiempo.

Pero en este momento estoy muy enojado por el pésimo servicio , tengo un iphone 6 y un iphone 6S

con el famoso error 53 luego de querer restaurarlos desde Itunes para entregarselo a un familiar. quedo con este error.

Lamentablemente vivo en un pais que no hay tiendas oficiales de apple. y obviamente con el uso de los telefonos eventualmente se a cambio la pantalla , cabe alcarar que el celular anduvo perfecto años hasta que quise restaurarlo desde Itunes hace unas 3 semanas.

el soporte tecnico de apple por telefono no puede darme una solución , me siento estafado .

si alguien pudo lograr sortear este error este año porfavor que me de algun consejo .

Saludos

Publicado el 28/05/2019 07:41 a.m.

Responder
2 respuestas

31/05/2019 08:14 a.m. en respuesta a mattr

Hola mattr,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que vez el error 53 al momento de restaurar tu iPhone.

Este recurso te puede ayudar a solucionar el inconveniente que tienes al momento de restaurar tu dispositivo.

Si ves el error 53 cuando actualizas o restauras el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

31/05/2019 10:43 a.m. en respuesta a Marco.C

Lamentablemente los pasos a seguir que propone Apple no sirven. No solo no me sirven a mi si no a nadie que experimente este error en el 2019 , es bien sabido por apple que este error es una falla de verificación de soft , que la soluciónaron para ios 9 pero evidentemente para ios 12 la volvieron a dejar , quiero creer que no fue adrede pero inutiliza al teléfono.

Realmente mi consejo es no restaurar el telefono desde ITunes.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error 53 en el 2019 , alguien pudo solucionarlo ??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.