Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Transferir fotos del iPhone a Mac or iPad

¿CÓMO RESPALDAR FOTOS DE IPHONE EN CUALQUIER DISPOSITIVO DE MANERA RÁPIDA, PARA LIBERAR ESPACIO DE MEMORIA?. Hace 2 años que no puedo eliminar las fotos de mi IPHONE 7, porque las elimino una por una y vuelven a aparecer en la memoria galería fotográfica. Quisiera conocer una nueva manera y rápida de conectar mi iphone a mi Macbook, o un notebook con sistema operativo window, y pasar las fotos a una carpeta, y que las fotos de la galería se eliminen, teniendo así una manera rápida de liberar espacio.

Retitulado por el Moderador.

iPhone 6s, iOS 12

Publicado el 29/05/2019 08:56 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/05/2019 01:57 p. m.

Hola Genghis_kan :

Mi nombre es Juan y espero poder solucionar tu inquietud :

Hay una manera muy fácil de que enviar fotos de iOS a macOS con un simple toque y es mediante AirDrop

DE IOS A MAC:

Para que funcione AirDrop correctamente en tu dispositivo, te debes de asegurar de dos cosas: la primera es que tus conexiones Wi-Fi y Bluetooth estén activados, aunque la función no las utiliza, es necesario tenerlas encendidas

1. Entra al Carrete
  2. Toca el botón "Seleccionar" en la parte superior derecha y elige la imagen o las imágenes que deseas compartir.
  3. Toca el botón de "Compartir" en la parte inferior izquierda
  4. Elige de entre las opciones el icono del dispositivo receptor ( Si tocas en airdrop esperas unos segundos hasta que aparezca el nombre de tu Mac, tocas en el icono del receptor en este caso tu Mac y ese el momento en el que se acoplan/sync los dispositivos automaticamente
  5. Esperara que se complete el envío
  6. Los archivos recibidos en la Mac se pueden visualizar en la carpeta de Descargas

Para enviar una imagen de Mac a iOS, la cosa es más sencilla:

1. Abre Finder
  2. En la barra lateral izquierda, selecciona la opción AirDrop
  3. Espera a que aparezca la imagen del dispositivo receptor
  4. Arrastra el documento al icono de la persona en el Finder

Espero que con este tip de AirDrop se pueda solucionar tu problema !

Saludos juan :) 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/05/2019 01:57 p. m. en respuesta a genghis_kan

Hola Genghis_kan :

Mi nombre es Juan y espero poder solucionar tu inquietud :

Hay una manera muy fácil de que enviar fotos de iOS a macOS con un simple toque y es mediante AirDrop

DE IOS A MAC:

Para que funcione AirDrop correctamente en tu dispositivo, te debes de asegurar de dos cosas: la primera es que tus conexiones Wi-Fi y Bluetooth estén activados, aunque la función no las utiliza, es necesario tenerlas encendidas

1. Entra al Carrete
  2. Toca el botón "Seleccionar" en la parte superior derecha y elige la imagen o las imágenes que deseas compartir.
  3. Toca el botón de "Compartir" en la parte inferior izquierda
  4. Elige de entre las opciones el icono del dispositivo receptor ( Si tocas en airdrop esperas unos segundos hasta que aparezca el nombre de tu Mac, tocas en el icono del receptor en este caso tu Mac y ese el momento en el que se acoplan/sync los dispositivos automaticamente
  5. Esperara que se complete el envío
  6. Los archivos recibidos en la Mac se pueden visualizar en la carpeta de Descargas

Para enviar una imagen de Mac a iOS, la cosa es más sencilla:

1. Abre Finder
  2. En la barra lateral izquierda, selecciona la opción AirDrop
  3. Espera a que aparezca la imagen del dispositivo receptor
  4. Arrastra el documento al icono de la persona en el Finder

Espero que con este tip de AirDrop se pueda solucionar tu problema !

Saludos juan :) 

Transferir fotos del iPhone a Mac or iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.