Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sonido durante la llamada

Hola a todos,

Tengo un Iphone X y cuando estoy hablando por teléfono me dicen que mi voz se entrecorta o se baja el volumen y me escuchan bajo, en definitiva, que no me escuchan bien. Tengo wifi desactivado y buena cobertura, he probado vídeos, música... y todo parece funcionar correctamente.

¿Le ocurre a alguien o sabéis qué puede ocurrir?

Muchas gracias

iPhone X, iOS 12

Publicado el 1/06/2019 06:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/06/2019 10:20 p. m.

Hola

Actualizar el software

1. Comprueba si está disponible alguna actualización de la configuración del operador.
  2. Comprueba si hay alguna actualización del software iOS. Es posible que algunas actualizaciones requieran una conexión Wi-Fi.

Quitar y volver a colocar la tarjeta SIM

Si el iPhone tiene una tarjeta SIM, quita la tarjeta SIM y vuelve a colocarla.

Comprueba la configuración de red

1. Restablece tu configuración de red. Ve a Configuración > General > Restablecer > Restablecer la configuración de red. De esta forma, se borrará la configuración actual guardada, incluidas las contraseñas de Wi-Fi, las redes preferidas y la configuración de VPN.
  2. Intenta hacer o recibir llamadas en otra ubicación.
  3. Prueba otra banda de red. Ve a Configuración > Datos celulares > Opciones > Activar LTE y desactiva Activar LTE, Activar 4G o Activar 3G (esta opción dependerá del operador y del modelo de dispositivo).

Mas información:

Si no puedes hacer ni recibir llamadas en un iPhone - Soporte técnico de Apple

Si los micrófonos del iPhone, iPad y iPod touch no funcionan - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/06/2019 10:20 p. m. en respuesta a anadevitoria-gasteiz

Hola

Actualizar el software

1. Comprueba si está disponible alguna actualización de la configuración del operador.
  2. Comprueba si hay alguna actualización del software iOS. Es posible que algunas actualizaciones requieran una conexión Wi-Fi.

Quitar y volver a colocar la tarjeta SIM

Si el iPhone tiene una tarjeta SIM, quita la tarjeta SIM y vuelve a colocarla.

Comprueba la configuración de red

1. Restablece tu configuración de red. Ve a Configuración > General > Restablecer > Restablecer la configuración de red. De esta forma, se borrará la configuración actual guardada, incluidas las contraseñas de Wi-Fi, las redes preferidas y la configuración de VPN.
  2. Intenta hacer o recibir llamadas en otra ubicación.
  3. Prueba otra banda de red. Ve a Configuración > Datos celulares > Opciones > Activar LTE y desactiva Activar LTE, Activar 4G o Activar 3G (esta opción dependerá del operador y del modelo de dispositivo).

Mas información:

Si no puedes hacer ni recibir llamadas en un iPhone - Soporte técnico de Apple

Si los micrófonos del iPhone, iPad y iPod touch no funcionan - Soporte técnico de Apple

Sonido durante la llamada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.