🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No descargan fotos desde iCloud para Windows.

Buenos días,


Sigo los pasos para descargar las fotos desde iCloud a mi ordenador con Windows. Al darle a "Descargar fotos y videos" me pide seleccionar los años que quiero descargar. Los selecciono y crea una carpeta por año pero nunca descarga las fotos.


¿Qué estoy haciendo mal?.


Gracias!

Windows, Windows 10

Publicado el 2/06/2019 04:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/06/2019 09:51 p. m.

Hola.

  1. Abre “Desinstalar un programa” desde el Panel de control de Windows (pasos para Windows 10).
  2. Selecciona el programa que quieras eliminar y selecciona Reparar. Sigue las instrucciones para completar el proceso de reparación.
  3. Prueba a desinstalar el programa. 
  4. Repite los pasos del 2 al 4 para cada programa que quieras reinstalar o desinstalar.
  5. Cuando hayas desinstalado todo el software de Apple, puedes reinstalar iTunes o iCloud para Windows.


Referencia: https://support.apple.com/es-es/HT205788


Reinstale icloud:

Descargar iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple

Mas info:

Cómo configurar y usar Fotos de iCloud en una PC con Windows - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/06/2019 09:51 p. m. en respuesta a Ekard22

Hola.

  1. Abre “Desinstalar un programa” desde el Panel de control de Windows (pasos para Windows 10).
  2. Selecciona el programa que quieras eliminar y selecciona Reparar. Sigue las instrucciones para completar el proceso de reparación.
  3. Prueba a desinstalar el programa. 
  4. Repite los pasos del 2 al 4 para cada programa que quieras reinstalar o desinstalar.
  5. Cuando hayas desinstalado todo el software de Apple, puedes reinstalar iTunes o iCloud para Windows.


Referencia: https://support.apple.com/es-es/HT205788


Reinstale icloud:

Descargar iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple

Mas info:

Cómo configurar y usar Fotos de iCloud en una PC con Windows - Soporte técnico de Apple

No descargan fotos desde iCloud para Windows.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.