No descargan fotos desde iCloud para Windows.

Buenos días,

Sigo los pasos para descargar las fotos desde iCloud a mi ordenador con Windows. Al darle a "Descargar fotos y videos" me pide seleccionar los años que quiero descargar. Los selecciono y crea una carpeta por año pero nunca descarga las fotos.

¿Qué estoy haciendo mal?.

Gracias!

Windows, Windows 10

Publicado el 2/06/2019 02:16 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/06/2019 07:51 p.m.

Hola.

1. Abre “Desinstalar un programa” desde el Panel de control de Windows (pasos para Windows 10).
  2. Selecciona el programa que quieras eliminar y selecciona Reparar. Sigue las instrucciones para completar el proceso de reparación.
  3. Prueba a desinstalar el programa. 
  4. Repite los pasos del 2 al 4 para cada programa que quieras reinstalar o desinstalar.
  5. Cuando hayas desinstalado todo el software de Apple, puedes reinstalar iTunes o iCloud para Windows.

Referencia: https://support.apple.com/es-es/HT205788

Reinstale icloud:

Descargar iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple

Mas info:

Cómo configurar y usar Fotos de iCloud en una PC con Windows - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/06/2019 07:51 p.m. en respuesta a Ekard22

Hola.

1. Abre “Desinstalar un programa” desde el Panel de control de Windows (pasos para Windows 10).
  2. Selecciona el programa que quieras eliminar y selecciona Reparar. Sigue las instrucciones para completar el proceso de reparación.
  3. Prueba a desinstalar el programa. 
  4. Repite los pasos del 2 al 4 para cada programa que quieras reinstalar o desinstalar.
  5. Cuando hayas desinstalado todo el software de Apple, puedes reinstalar iTunes o iCloud para Windows.

Referencia: https://support.apple.com/es-es/HT205788

Reinstale icloud:

Descargar iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple

Mas info:

Cómo configurar y usar Fotos de iCloud en una PC con Windows - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No descargan fotos desde iCloud para Windows.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.